06 junio 2006

MELODIA
El sol daña mis ojos
El mirar de la mañana
Será que tu no estas
Y mi vida toda daña

Radiante amaneció el día
Cargado de ilusión divina
Que ocurre? Que pasa?
Para sentir esta melancolía

La música suena suave
Me siento piano herrarte
Cada acorde, cada escala
Cada partitura estudiada

Reflejan vida pasada
Que se proyecta en el momento
La que aun queda y no pasa
Sin triadas e intervalos

La gran orquesta suena
Melódica suave entrecortada
Violines oboes y flautas
Entran en mis entrañas

Violín quisiera volar
Al infinito con su penetrante sonido
Déjame entrar y acariciar
Para jamas olvidar.
Poderme pronunciar
Acariciar y tocar
Tenerte solo un momento callado
y poseerme con tu sonido calido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo poéma ,sensible como la persona que lo escribe.Como disfrutas con tus letras y tu música.bonita descripción de sta orquesta tan particular. y dejate caer por el barco que no se te veee.un beso guapa

Anónimo dijo...

Bonita melodia, sobre todo el solo de violin. Me ha gustado mucho escucharla.