05 agosto 2006

ARRIESGANDO LA VIDA

Sencillo, arriesgado, cabal,
Profundo alegre cordial,
¿Se puede pedir más?
Suficiente para empezar.

Al conocerte sin más
Recordé lo olvidado que está,
Renacer y abrirse
Como las flores en primavera.

Como el amanecer de cada otoño,
Claro y gris a ala vez,
Gotas de rocío en cada la flor
Despiertan profundo esplendor.

Hay principios con motivos
No te cierres al amor,
Serás correspondido
Lo dice tu corazón escondido.

Cada día arriesgas tu vida
La entregas por los demás,
Pensando en lo que hacías
Cobarde yo me sentía.

Es valor, es entrega, es amor,
Ser bombero en acción,
El que siempre esta dispuesto
A velar todos nuestros sueños.

Dedicada con mucho cariño a un bombero muy especial

17 comentarios:

aletniuq dijo...

Si! el q siempre está dispuesto verdad?, muy lindas letras y q lindo saber q lo dedicas, saludos y muy bonito.

Anónimo dijo...

Un bombero , y todos los bomberos , la verdad que son dignos.
Gracias por tu aporte en mi blog.

Anónimo dijo...

Muy sentida dedicatoria...
Besotes mi niña...
Dias que no entrabas tu en accion.

Priscila dijo...

Lindo, muy lindo texto. Muchas gracias por tu visita. Espero regreses pronto.

Un besote, mujer.

Verena Sánchez Doering dijo...

que hermoso lo que hoy regalas aqui
y a ese bombero que inspiro estos hermosos versos
mi abrazo y un lindo fin de semana
besitos


besos y sueños

Anónimo dijo...

Bello regalo, bellas letras
Un beso muy grande

Darko dijo...

...Espero que nadie apague este fuego...

Un beso.

Darko dijo...

...Espero que nadie apague este fuego...

Un beso.

Mayte dijo...

Preciosa poesía...palabras llenas de emoción...gracias por tu visita a mi ventana...volveré a tu espacio sin dudarlo!!

Mil bikos,

Daniela dijo...

Noche...muy bonita tu poesía y la dedicatoria, pero qué este bombero especial, no apague el fuego de tu corazón , para poder seguir leyendote.
Besos amiga!

@Igna-Nachodenoche dijo...

A buen seguro estará agradecido.

lunilla dijo...

Ellos..los bomberos.. desempeñan una loable labor.. muchas veces en silencio...escuchan nuestro eco.. corriendo en nuestra ayuda,..un hermoso poema para ellos.. muy merecido.

Loida & Eduardo dijo...

aló!

me imagino que se debió sentir halagado por aquellas palabras nacientes del corazón.

besos y abrazos!

Sedna dijo...

Bonitas tus palabras a ese alguien tan special...
Precioso tu blog, te leo...
Un beso.

Verena Sánchez Doering dijo...

besitos y mil gracias, siempre he desnudado mi vida en letras y las comparto entre dolor y alegrias
mi abrazo con mucho cariño


besos y sueños

Anónimo dijo...

Que ha sido de tus letras mi querida y nocturna amiga?
Te leo...

BELMAR dijo...

este es el blog tuyo que mas me gusto, por el momento... seguire visitando los demas... besos para ti!