09 agosto 2006

UN ALTO EN MI CAMINO

Estoy preparada.
Dormiré profundamente,
Despertare de este corto sueño
Sintiendo algo menos en mi cuerpo.

Tengo miedo si
Mis palabras casi callan,
Mis nervios de adelantan
No pensé que llegara.

Quiero decir lo siento
Si hice daño en algún momento,
Orgullosa estoy de lo soy
Y de lo que hoy tengo.

Recuerdo a mi familia
Lo mucho que la quiero,
Agradezco a mis amigos
El cariño y el apoyo que de todos tengo.

A mis hijos que pase lo que pase
En mi corazón los llevo,
Dormiré profundamente
Para mas tardes despertar con ellos.

No es una despedida
Solo un alto en el camino,
No es un adiós
Es una parada en mi destino.
**************
Regresare cuando me sea posible....
gracias a tod@s los que entrais en mi rincon,
y me dejáis vuestros comentarios.

31 comentarios:

Equilicua dijo...

¡uf! Qué peligro.

aletniuq dijo...

Parada en tu destino???...espero q ese sueño sea breve y pronto la luz del día te despierte si? saludos y esperaré tu vuelta con esas lindas letras.

Verena Sánchez Doering dijo...

uiiii que pena amor, se te va a extrañar, que esta pausa logres encontrar lo que tu alma necesita
y aqui te de jo mi mano amiga por si la necesitas
mi besitos y todo mi cariño
para esos dias dificiles te dejo sonrisas y muchos sueños y esperanzas
ojala se esepa pronto de
eres un bella perdosa
besitos y mi abrazo, suerte




besos y sueños

yole dijo...

La estela de la luna nos acerca...sí. Deseo que tu alto en el camino sea para tu descanso, trasnochadora, y que no tardes en mostrarnos más sendas con tus letras. Me quedo a recorrerlas...

Saludos desde aquí al lado.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Porque son necesarias, y porque regreses con más fuerzas, te deseo que mientras trates de ser felíz todo lo que puedas.

Unknown dijo...

Espero tu vuelta, q ésta parada sea para bien, besos

Anónimo dijo...

Espero tener la suerte de encontrarte por las calles del msn y conversar contigo.
Mucha suerte...las ausencias nos conllevan a meditar, a poner balanza en nuestras vidas...
Se que llegaras renovada.
Un besote

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Si un día miras mi ciudad
y la ves sin azul, sin olas, sin niños,
sin un viento delgado y puro...
sabrás que yo no estoy allí,
ya no pienso en tu rostro,
ya no vivo en tu aroma,
ya no entiendo tu jardín.

Si miras mi ciudad
y los colores te saludan con un beso risueño
y las calles discuten para decirte un piropo
y el mar se veste con su mejor azul,
aquel de antes, cuando viajabas en barco
y tenías padres y música en la sangre y no rabia.

Alma, entonces, ya será demasiado tarde.

cieloazzul dijo...

con esa esperanza con que escribes, esa paz que reflejas todo saldrá bien, despertarás con nuevas fuerzas, con nuevas sonrisas y el ánimo para seguir gozando de las alegrias de la vida...
Muchos besos...
Muchos:)

Mayte dijo...

Gracias a ti por regalar tantas palabras llenas de emoción, esperare tu regreso...cuidate mucho!!

Gracias por asomarte a mi ventana!
Mil bikos ;)

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, bueno solo pasaba a saludar, tu blog está interesante, muy bueno la verdad : ), nos leemos, saludos,


JD

Daniela dijo...

Noche...qué descanses , pero ya sabes que te estamos esperando.
Besos!

mixtu dijo...

por vezes es necessario una pausa...
buena pausa, amiga...

molts petons

Loida & Eduardo dijo...

Espero que tu viaje no sea largo, pero sí el suficiente para descansar, reflexionar, disfrutar y sentir.

Te mando un abrazo enorme, y espero tu regreso!

besitos!

Loly.M dijo...

No imagináis lo que significa para mi en estos momentos vuestros comentarios...
Gracias, gracias a tod@s y felices vacaciones....
Prometo regresar.Hoy os dejo un besote muy muy especial muackssssss

aletniuq dijo...

Vuelve pronto......

Sedna dijo...

Regresa pronto...

Te extrañaremos mucho...

Besos.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

si te detienes, ten cuidado con mirar hacia atrás.

suele ser peligroso.

El Navegante dijo...

Cómo lamento, haber descubierto una persona tan delicada y epecial coo tú, y tener que leer loq eu leí.
Pero no deseo presionarte, y ruego qeu pronto encuentres lo que buscas, y que nos vuelvas a alegrar muy prnto con tu presencia.
En el barco te estaré aguardando siempre.
Un besazo, y suerte en tus ilusiones.

Raphaela dijo...

ESPERO QUE REGRESES...

Anónimo dijo...

Un alto en el camino, para descansar y volver a coger energias ...
No nos dejes sin tus letras...enganchan !

Un beso

Equilicua dijo...

Efectivamente estamos en Don Benito (Badajoz). El blog está a la espera de comienzar el curso escolar. Anteriormente esta experiencia (Libro Viajero) se había llevado a cabo en Hernán Cortés.
Saludos.

Esperamos tu regreso.

Anónimo dijo...

De torrejon71 para

La reina

Yo te he nombrado reina.
Hay más altas que tú, más altas.
Hay más puras que tú, más puras.
Hay más bellas que tú, hay más bellas.
Pero tú eres la reina.

Cuando vas por las calles
nadie te reconoce.
Nadie ve tu corona de cristal, nadie mira
La alfombra de oro rojo que pisas donde pasas
La alfombra que no existe.

Y cuando asomas
suenan todos los ríos
en mi cuerpo, sacuden
el cielo las campanas,
Y un himno llena el mundo.

Sólo tú y yo,
sólo tú y yo, amor mío,
lo escuchamos

El Navegante dijo...

Si no es mucho pedir, asoma tu naricita, al menos para saber que estás bien, como lo deseo.
Un besito

Loly.M dijo...

Hola navegante, gracias por tu interés, de momento si estoy bien espero una operación y deseo que todo salga bien. Ese es el motivo de mi ausencia, pero prometo estar lo antes posible par seguir entregando mis letras, para que las puedas disfrutar como yo disfruto de las tullas un besote...

Loly.M dijo...

Torrejon71… No te he visto por el Chat, quería darte las gracias por estas letras que me has dejado son preciosas…y por entrar en mi casa, desde esta mi casa te doy las (GRACIAS) Un Besote muacksss

Anónimo dijo...

Encantado y mas sereno de haber sabido de ti mi preciosa niña
Besos y la mejor de las suertes

Antona dijo...

deseo que todo salga bien te recuperes y estes pronto por aqui
salu2

Anónimo dijo...

This is very interesting site... North face paramount utility pant Buspar rusk ldsvik-borl ne Adipex withdrawal Utah low price dialup internet company

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP How to fix dog biting cabinet North atlanta football league Lasik surgeon las vegas tennis icons volvo dealer

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! kitchen with black and stainless steel appliances Locate contact lenses with lycos yellow pages Peeing+in+pants+pictures Docking stations for dell laptops Foreign pharmacies oxycontin online Code motorola ringtone t720 The truth about nexium 1989 porsche speedster games for scummvm London instant term life insurance quotes Vacation getaways dublin ca coupons Car audio amplifier 1000watt Coldwater creek pants Katie hummer Xenical approval delayed china open tennis 2005 Cybersitter surf watch buy meridia al qaeda claims london bombs Contact lens knoxville