31 mayo 2006

DESCUBRIR
Si mirando tus ojos veo
La pureza y transparencia de tus palabras
Veré lo quiero ver lo que siempre soñé.

Este mundo lleno de incomprensiones
Lleno de mentiras, con pasiones
Vivir es crucial pero cuesta
Cuesta poder emanar

Empezar de cero empezar sin más
Cerrar los ojos y arriesgar
Sin prejuicios sin más
Aprender a liberar

Cuanto añoro la niñez
La locura, el sin saber
El proyectar sin dentene
El caminar sin retroceder

Ese empuje mágico
Esa esperanza gritada
Ese amor desmesurado
Que sosiega al más agitado

Poder hacer y decir lo que sientes
Sin perjudicar el subconsciente
Caminar con pies firmes
Sin detener un instante

No lo veo lo sueño,
No lo tengo lo añoro,
No te retengo y solo poseo
Eso que tú me regalas, tus momentos


Tiempo escueto pero intenso
Besos largos y muy lentos
Momentos de gloria que se mezclan
Para después ser solo prosa

Risas que cautivan la presencia
Embrujan son divinas
Frases y palabras adecuadas
Que abruman que impulsan

A saber más de ti
Conocer lo desconocido
Lo que ocultas de tras esa sonrisa
Lo que tapas tras tu mirada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es necesario ser un niño para decir lo que se siente tu no lo eres y lo dices y ademas lo dices tan bien y tan bonito que es un autentico placer y un deleite leerte.Como me ha gustado es delicioso.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Si no soy capaz
de leer tu mirada
de saborear tu palabra,
de amarte en silencio
para huir de mi nostálgia
y encerrarme entre sus versos,
valdrá la pena recorrer ese tu cuerpo??
Precioso.
Saludos.

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»