21 mayo 2006

RECUERDOS

Recuerdo tu mirada,
Tu cuerpo sobre la cama
Esas cosas graciosas
De una boca no clara.

Recuerdo tus caricias,
Como me estremecía
Escuchándote decir
Lo mucho que me querías.

Recuerdo tus besos,
Besos apasionados
En la oscuridad de la noche
Abrazados estábamos

Recuerdo tus pasos,
Firmes y pausados
Detener nuestro paso
Y darnos un abrazo.

Recuerdo unas noches
Calidas y agitadas
Sentir como a mi lado
Tú respirabas

Recuerdo unas risas
Cómplices, secretas
Las hacías picaronas
Dulces y traviesas

Recuerdo tu ronroneo
Tu refunfuñar y tu aliento
De esos besos dulces
Cargados de sentimientos

Recuerdo que en tus brazos
Me hiciste ascender
Girar y girar
Con música y compás

Recuerdo sentados,
Un tinto saboreado
Una comida rica
Un desayuno preparado

Recuerdo y recuerdo
Así recuerdo que te amo

1 comentario:

Tony dijo...

pues es un placer que seas tu la primera en dejar un comentario...me alagan esas palabras que me dices eres tan especial que iluminas el alma de cualquiera, te veo tan sincera y sencilla que nada mas por eso te has ganado este beso muakssssssssssssssssssssss jajaja hasta otra prin...