03 mayo 2006


Este poéma es para todas las madres, que siempre estan en nuestros corazones
A MI MADRE: INES

I ndefensa nací, fuerte soy gracias a la entrega de tu amor,
A todo lo que en tan pocos años pudiste enseñarme,
Con esa fuerza que depositaste en mi sangre.
N o pasa un día sin que sienta tu ser muy cerca de mí
Como si ese vinculo de unión jamás se hubiese roto
Que en esos años unidos latieron juntos.


E es imposible no sentir eses suspiro que tanto abrazaba,
que tanto amor daba
Ya no estas junto a mí, no puedo sentir tus calidos abrazos
Pero siempre en mi corazón estarás y toda la vida en el perduraras



S embrar amor sin recibir nada a cambio, eso me lo enseñaste tú
Tu que me has protegido tanto mis días como mis noches
Siento que aun en esta larga distancia aun sigues protegiéndome
Te doy las gracias por hacerme asi casi un reflejo de ti.
Loly.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sé que no es igual, pero tienes mucha gente que te quiere y que está a tu lado, y tu mamá cuidará siempre de tí desde el cielo, mientras yo, aquí en la tierra, procuraré evitar que cometas muchas locuras churrita bonita.
Te quiero mucho Loly.
Un besazo guapetona